Crecimiento y rendimiento en la valuación de empresas : métodos aplicables y estudio de un caso
Fil: Fornero, Ricardo A.. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
Autores principales: | Fornero, Ricardo A., Pellegrino, Antonio |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
1997
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/9421 |
Ejemplares similares
-
Valuaciones monetarias y jerarquías sociales: evidencias empíricas y desarrollos conceptuales
por: Ariel Wilkis, et al.
Publicado: (2020) -
Sistema de identidad corporativa para pastelería fina
por: Esquivel, Lourdes
Publicado: (2013) -
Sistema de identidad corporativa, packaging y promoción para productos de la empresa Sabores
por: Orrico, Maria Emilia
Publicado: (2014) -
Plan de negocio
por: Fahnoe Lucia
Publicado: (2016) -
Rediseño y promoción de sistema de identidad y packaging de cervecería y restaurant Jerome
por: Ramos, Nadia
Publicado: (2013)