Crecimiento y rendimiento en la valuación de empresas : métodos aplicables y estudio de un caso

Fil: Fornero, Ricardo A.. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Fornero, Ricardo A., Pellegrino, Antonio
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas 1997
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/9421
_version_ 1782342070117072896
author Fornero, Ricardo A.
Pellegrino, Antonio
author_facet Fornero, Ricardo A.
Pellegrino, Antonio
author_sort Fornero, Ricardo A.
collection Repositorio
description Fil: Fornero, Ricardo A.. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
format Artículo
id uncu-9421
institution Biblioteca Digital - UNCUYO
language Español
publishDate 1997
publisher Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
record_format ojs
spelling uncu-94212017-10-27T17:32:03Z Crecimiento y rendimiento en la valuación de empresas : métodos aplicables y estudio de un caso Fornero, Ricardo A. Pellegrino, Antonio Terrabusi (marca comercial) Bagley (marca comercial) Empresas comerciales Argentina Industria alimentaria Métodos de valuación de empresa Valuación de la empresa Fil: Fornero, Ricardo A.. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas Fil: Pellegrino, Antonio. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas 6989 Revista de la Facultad de Ciencias Económicas Año XLIX, No. 115-116 Revista de la Facultad de Ciencias Económicas, Año XLIX, No. 115-116 1997-12-01 spa Español http://bdigital.uncu.edu.ar/9420 info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ article info:ar-repo/semantics/artículo info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas http://bdigital.uncu.edu.ar/9421
spellingShingle Terrabusi (marca comercial)
Bagley (marca comercial)
Empresas comerciales
Argentina
Industria alimentaria
Métodos de valuación de empresa
Valuación de la empresa
Fornero, Ricardo A.
Pellegrino, Antonio
Crecimiento y rendimiento en la valuación de empresas : métodos aplicables y estudio de un caso
title Crecimiento y rendimiento en la valuación de empresas : métodos aplicables y estudio de un caso
title_full Crecimiento y rendimiento en la valuación de empresas : métodos aplicables y estudio de un caso
title_fullStr Crecimiento y rendimiento en la valuación de empresas : métodos aplicables y estudio de un caso
title_full_unstemmed Crecimiento y rendimiento en la valuación de empresas : métodos aplicables y estudio de un caso
title_short Crecimiento y rendimiento en la valuación de empresas : métodos aplicables y estudio de un caso
title_sort crecimiento y rendimiento en la valuación de empresas : métodos aplicables y estudio de un caso
topic Terrabusi (marca comercial)
Bagley (marca comercial)
Empresas comerciales
Argentina
Industria alimentaria
Métodos de valuación de empresa
Valuación de la empresa
url http://bdigital.uncu.edu.ar/9421