Finola, A., & Maldonado, G. I. (2017). Ciudad y modernización agropecuaria: Río Cuarto como plataforma para la territorialización de las transformaciones agropecuarias. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Geografía.
Cita Chicago Style (17a ed.)Finola, Alfio, y Gabriela Inés Maldonado. Ciudad Y Modernización Agropecuaria: Río Cuarto Como Plataforma Para La Territorialización De Las Transformaciones Agropecuarias. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Geografía, 2017.
Cita MLA (9a ed.)Finola, Alfio, y Gabriela Inés Maldonado. Ciudad Y Modernización Agropecuaria: Río Cuarto Como Plataforma Para La Territorialización De Las Transformaciones Agropecuarias. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Geografía, 2017.