Actividad turística en Mendoza : visión y perspectivas del mercado
El objetivo de este trabajo es analizar algunos aspectos del mercado turístico para ubicar a la provincia de Mendoza en el contexto nacional, regional y mundial. Es importante observar la situación actual y las perspectivas que ofrecen los mercados emisores potenciales de turistas. Se toman en cuent...
Autor principal: | Tomassetti de Piacentini, Zulema |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
2000
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/9233 |
Ejemplares similares
-
Semiótica del turismo.
: caso del imaginario Patagonia a partir de la década de 1950
por: Petrolli, Marina Florencia
Publicado: (2016) -
Estrategias de planificación turística a escala municipal
: el caso de Tandil (2002-2012)
por: Blas, María Manuela, et al.
Publicado: (2016) -
Inmigración y actividad turística
: efectos en el territorio de la Región de Murcia, España
por: Millán Escriche, Mercedes
Publicado: (2012) -
Modelo para el análisis del turismo en la provincia de Mendoza
por: Abraham, Mariano Miguel
Publicado: (2015) -
Investigación de mercado
por: Caro, Juan Pablo
Publicado: (2015)