El dilema de la participación en la enseñanza universitaria
El objetivo del estudio consiste en averiguar las causas de la escasa participación en clases. Para ello se trabajó con dos grupos (total 320 alumnos), en los que se administró una encuesta, luego de asistir a clases donde se aplicaron estrategias innovadoras. Los resultados evidenciaron un alto gra...
Autores principales: | Rodriguez Pintor, Juana, Caso de Palá, Liliana |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
2000
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/9229 |
Ejemplares similares
-
Participación y aprendizaje en estudiantes universitarios
: instrumentos para un análisis inclusivo
por: Herrera Seda, Constanza
Publicado: (2016) -
Resúmenes Congreso Nacional de Extensión de la Educación Superior. Encuentro Latinoamericano de Extensión Universitaria
por: Congreso Nacional de Extensión de la Educación Superior (1º : 1997 : Mendoza, Argentina), et al.
Publicado: (1997) -
Enseñanza de procesos de investigación
: experiencia formativa en ayudantes- alumnos, adscriptos y maestrandos
por: Lucchese, Marcela, et al.
Publicado: (2022) -
Sobre concepciones y procesos participativos en Extensión Universitaria
por: Ander Egg, Guillermo Federico
Publicado: (2020) -
La investigación universitaria sobre educación
: dilemas y prácticas
por: Romagnoli, María Cristina, et al.
Publicado: (2016)