Rocca, J., & Calvo, F. (2015). Revalorización del sistema de espacios abiertos como contención de la expansión urbana: Los casos de Munich y Medellín. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Investigación y Formación para el Ordenamiento Territorial.
Cita Chicago Style (17a ed.)Rocca, Julia, y Flavia Calvo. Revalorización Del Sistema De Espacios Abiertos Como Contención De La Expansión Urbana: Los Casos De Munich Y Medellín. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Investigación y Formación para el Ordenamiento Territorial, 2015.
Cita MLA (9a ed.)Rocca, Julia, y Flavia Calvo. Revalorización Del Sistema De Espacios Abiertos Como Contención De La Expansión Urbana: Los Casos De Munich Y Medellín. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Investigación y Formación para el Ordenamiento Territorial, 2015.