Determinación de implicancias éticas en las decisiones de comercialización : un contexto para su análisis

Fil: Ferrari, Nestor. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ferrari, Nestor
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas 2006
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/8977
_version_ 1782341979986722816
author Ferrari, Nestor
author_facet Ferrari, Nestor
author_sort Ferrari, Nestor
collection Repositorio
description Fil: Ferrari, Nestor. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
format Artículo
id uncu-8977
institution Biblioteca Digital - UNCUYO
language Español
publishDate 2006
publisher Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
record_format ojs
spelling uncu-89772017-08-23T18:33:59Z Determinación de implicancias éticas en las decisiones de comercialización : un contexto para su análisis Ferrari, Nestor Ética comercial Comercialización Código de Ética de la American Marketing Association para Ejecutivos de Marketing Código de Ética de la American Marketing Association para Investigadores de Mercado Códigos de ética Fil: Ferrari, Nestor. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas 6989 Revista de la Facultad de Ciencias Económicas Año LVII, No. 126 Revista de la Facultad de Ciencias Económicas, Año LVII, No. 126 2006-12-01 spa Español http://bdigital.uncu.edu.ar/8976 info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ article info:ar-repo/semantics/artículo info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas http://bdigital.uncu.edu.ar/8977
spellingShingle Ética comercial
Comercialización
Código de Ética de la American Marketing Association para Ejecutivos de Marketing
Código de Ética de la American Marketing Association para Investigadores de Mercado
Códigos de ética
Ferrari, Nestor
Determinación de implicancias éticas en las decisiones de comercialización : un contexto para su análisis
title Determinación de implicancias éticas en las decisiones de comercialización : un contexto para su análisis
title_full Determinación de implicancias éticas en las decisiones de comercialización : un contexto para su análisis
title_fullStr Determinación de implicancias éticas en las decisiones de comercialización : un contexto para su análisis
title_full_unstemmed Determinación de implicancias éticas en las decisiones de comercialización : un contexto para su análisis
title_short Determinación de implicancias éticas en las decisiones de comercialización : un contexto para su análisis
title_sort determinación de implicancias éticas en las decisiones de comercialización : un contexto para su análisis
topic Ética comercial
Comercialización
Código de Ética de la American Marketing Association para Ejecutivos de Marketing
Código de Ética de la American Marketing Association para Investigadores de Mercado
Códigos de ética
url http://bdigital.uncu.edu.ar/8977