Los sistemas de información de costos en empresas vitivinícolas
La necesidad de información apropiada, en tiempo y en forma, para la toma de decisiones, es una exigencia creciente entre las organizaciones. En ocasiones, inclusive, constituye la "ventaja estratégica" que permite alcanzar el hito de los emprendimientos y proyectos. Los diversos s...
Autores principales: | Sánchez, Esther, Noussan Lettry, Ramiro |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/8959 |
Ejemplares similares
-
Función medio: sistemas de información integrados
por: Larrea, Ivana Elizabeth
Publicado: (2011) -
Diseño de un sistema de información de costos
por: Arenas, Noelia Elizabeth
Publicado: (2014) -
Mejoramiento de la gestión de micro, pequeñas y medianas empresas del sector del turismo vitivinícola
por: Moreno, Silvana
Publicado: (2010) -
Aplicación de herramientas de costos en pequeñas empresas vitivinícolas de Mendoza
por: Alvarez, Yanel Carolina, et al.
Publicado: (2014) -
Administración y gestión de empresas familiares
por: Torres, Guillermina
Publicado: (2011)