Rodríguez, E. J. (1990). "Las cárceles" y su significado en la evolución geomorfológica del anticiclinal de los Chihuidos, Neuquén. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Geografía.
Cita Chicago Style (17a ed.)Rodríguez, Eduardo J. "Las Cárceles" Y Su Significado En La Evolución Geomorfológica Del Anticiclinal De Los Chihuidos, Neuquén. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Geografía, 1990.
Cita MLA (9a ed.)Rodríguez, Eduardo J. "Las Cárceles" Y Su Significado En La Evolución Geomorfológica Del Anticiclinal De Los Chihuidos, Neuquén. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Geografía, 1990.