Estrategias de planificación turística a escala municipal : el caso de Tandil (2002-2012)
Atendiendo al proceso de reposicionamiento turístico evidenciado por el destino Tandil, en el marco de crisis generalizada y de reorientación del mercado doméstico hacia la práctica de un turismo interno en condiciones de posconvertibilidad, el presente trabajo describe las acciones de planificación...
Autores principales: | Blas, María Manuela, Jacinto, Guillermina |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Geografía
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/8810 |
Ejemplares similares
-
Semiótica del turismo.
: caso del imaginario Patagonia a partir de la década de 1950
por: Petrolli, Marina Florencia
Publicado: (2016) -
Turismo de General Alvear y Malargüe
Publicado: (2023) -
Valle de Uco: turismo y cultura de Tupungato
Publicado: (2023) -
Actividad turística en Mendoza
: visión y perspectivas del mercado
por: Tomassetti de Piacentini, Zulema
Publicado: (2000) -
Economía provincial : producción vitivinícola y turismo
Publicado: ()