Saber ver, saber mirar : el afiche de propaganda política, comunicador y formador de opinión pública.
El afiche callejero o de vía pública es un medio de comunicación social (MCS), aunque hasta el momento excluido de dicha categoría. Por lo tanto, no suele considerárselo en el nivel de importancia de los llamados medios de comunicación social tradicionales: prensa, radio, TV. Esta publicación cont...
Autores principales: | Zani, Viviana, Aguirre, Jimena |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Artes y Diseño. Dirección de Investigación y Desarrollo
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/8802 |
Ejemplares similares
-
El método iconográfico como herramienta en la medición de la calidad en afiches callejeros de propaganda y/o culturales
: iconografía en el análisis de los afiches del grupo GRAPO. Tercera parte
por: Copello, María Belén
Publicado: (2006) -
El afiche como paradigma de la comunicación
por: Copello, María Belén
Publicado: (2004) -
La evaluación en el proceso de diseño
: una propuesta metodológica para la medición de la calidad en productos de comunicación gráfica : afiches callejeros : segunda parte
por: Zani, Viviana, et al.
Publicado: (2006) -
La evaluación en el proceso de diseño
por: Zani, Viviana, et al.
Publicado: (2004) -
Entre promesas y ficciones electorales: campañas políticas. Programa Diálogos del Pensamiento 33
por: Caldera, Alicia, et al.
Publicado: (2021)