Arte y cultura como espectáculo de masas : el caso de exposhow.
A lo largo de los años sesenta y principios de los setenta, se asistió en la Argentina a un crecimiento del consumo artístico. En esos años de consolidación del mercado de arte, se desarrollaron diversos emprendimientos que apuntaron a propiciar un acceso a las obras de arte en forma ex...
Autor principal: | Dolinko, Silvia |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Artes y Diseño. Dirección de Investigación y Desarrollo
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/8800 |
Ejemplares similares
-
Estado e gestao cultural no Brasil
por: Cocchiarale, Fernando
Publicado: (2003) -
A Arte como Elemento de Crítica na Crise da Cultura
por: Tavares Jr, Carlos A.
Publicado: (2012) -
Decisiones estratégicas en el campo del arte
: análisis del discurso : a partir del texto de Justo Pastor Mellado, curador independiente latinoamericano
por: Forcada, María de los Ángeles
Publicado: (2014) -
Índice
Publicado: (2010) -
Imágenes y territorialidades en la cultura visual de Mendoza
por: Favre, Patricia Sandra
Publicado: (2019)