Atención despersonalizada que se efectúa a los pacientes internados en el Hospital Gral. Alverar
La atención despersonalizada es aquella atención que no cubre las necesidades básicas del paciente ni reduce la incomodidad, no hay comunicación entre el personal y los usuarios para resolver los problemas de salud, donde el paciente pasa a ser un número más dentro del centro sanitario. Por el contr...
Autores principales: | Fresno, Gladis Rosa, Montoya, Glady Teresa |
---|---|
Otros Autores: | Reyes, María Rosa |
Formato: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Enfermería.
2004
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/8793 |
Ejemplares similares
-
Opinión de pacientes hospitalizados, referente a la atención de enfermería
por: Garro, María Verónica, et al.
Publicado: (2010) -
Satisfacción de necesidades básicas de higiene y confort en pacientes internados en el servicio de clínica médica, Hospital Regional Malargüe
por: Dalboni, Stella Maris, et al.
Publicado: (2012) -
Humanización en la atención a familiares y pacientes de terapia intensiva
por: Vicencio Sisterna, María del Valle, et al.
Publicado: (2018) -
Por una mejor calidad de vida
por: Arraigada, Daniel, et al.
Publicado: (2013) -
Satisfacción de los pacientes adultos sobre atenciones de enfermería en el servicio de guardia del Hospital Enfermeros Argentinos. General Alvear. Mendoza"
por: Galdame. José, et al.
Publicado: (2013)