Factores que inciden en actitudes y comportamiento de los enfermeros, ante la posibilidad de cambios de servicio
Las organizaciones se ven obligadas a realizar diversos cambios para mantener un ritmo dinámico y movido para mejorar la calidad de servicio. Se sabe también que un cambio en la rutina diaria es imprescindible para la mejora de comunicación, aumento en la relación interpersonal y el fortalecimiento...
Autores principales: | Coria, Cristina Verónica, Ríos Humana, Johana Maricel, Rodríguez, Mariana Gisel |
---|---|
Otros Autores: | Andrada, Ana Magdalena |
Formato: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Enfermería.
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/8660 |
Ejemplares similares
-
Implicaciones emocionales y profesionales de enfermeros sujetos a rotación organizacional
por: Parra, Mauricio Manuel, et al.
Publicado: (2019) -
Nivel de riesgo de los enfermeros ante actitudes violentas de pacientes psiquiátricos internados
por: Cruz, Fernanda, et al.
Publicado: (2016) -
Salud ocupacional de los enfermeros psiquiátricos del Hospital El Sauce
por: Aceituno, Diana Josefina, et al.
Publicado: (2014) -
Ventajas y desventajas del sistema de rotación de enfermeros
por: Dellafazia, Julia, et al.
Publicado: (2015) -
Rotación del personal de enfermería
por: Acuña, Nilda, et al.
Publicado: (2011)