Cita APA (7a ed.)

Andrada, L., Martin, L., Suárez, E., & Casalvieri, F. (2012). Factores que condicionan la participación del enfermero en el equipo interdisciplinario de salud. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Enfermería.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Andrada, Laura, Liliana Martin, Erika Suárez, y Franco Casalvieri. Factores Que Condicionan La Participación Del Enfermero En El Equipo Interdisciplinario De Salud. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Enfermería, 2012.

Cita MLA (9a ed.)

Andrada, Laura, et al. Factores Que Condicionan La Participación Del Enfermero En El Equipo Interdisciplinario De Salud. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Enfermería, 2012.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.