Concepciones de tutores pares de la Facultad de Ciencias Médicas sobre la autonomía en el aprendizaje
El objetivo del trabajo fue describir las concepciones de tutores pares sobre la autonomía de los estudiantes en el aprendizaje, dado que las concepciones condicionan y permiten comprender las prácticas educativas. La metodología fue cualitativa de tipo fenomenográfica porque permite comprender los...
Autores principales: | Formica Saieg, Pablo, López, María |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Médicas
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/8435 |
Ejemplares similares
-
Acompañamiento a familias en situación de espera en un centro de salud de Santiago del Estero
: Un abordaje interdisciplinario
por: Suárez, Mauricio Aníbal, et al.
Publicado: (2021) -
El desafío de innovar con prácticas docentes integradas en el contexto de pandemia a través de un ABP
por: De Gáspari, Lorena, et al.
Publicado: (2022) -
Tutorías de pares
: dispositivo institucional de acompañamiento y orientación en el ingreso a la Carrera de Medicina Veterinaria
por: Percara, Daiana Antonella, et al.
Publicado: (2018) -
Aprendizaje basado en proyectos: explorando la caracterización personal del profesor de matemáticas
por: Rosales-Angeles, Brenda, et al.
Publicado: (2018) -
El aprendizaje basado en problemas (ABP) en contextos de la biología para fortalecer la competencia científica de indagación, en estudiantes de noveno grado dos (9.2) de la Institución Educativa Gustavo Cote Uribe
por: García, Claudia Rocío
Publicado: (2020)