La escuela como espacio de expresión de las desigualdades sociales : el caso de una institución urbana de la ciudad de Mendoza
Para algunos autores las escuelas públicas dejaron de integrar a familias de diferentes sectores sociales durante los noventa, para otros, esta integración es un mito que debe cuestionarse. Desde el Proyecto de Investigación “La construcción social de instituciones educativas desiguales: políticas e...
Autores principales: | Tosoni, Magdalena, Maldonado, Nuria Ivana, Argumedo, Malvina |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/8429 |
Ejemplares similares
-
Desigualdades socioculturales, clasificaciones escolares y experiencias formativas de niños y niñas en escuelas primarias del Gran Mendoza
por: Tosoni, Magdalena
Publicado: (2019) -
Revista Electrónica de Investigación e Innovación Educativa (Vol. 2 no. 1 ene-mar 2017)
por: Gonzalez Roque, Jaqueline, et al.
Publicado: (2021) -
Acerca de algunas cuestiones invisibilizadas detrás de las Escuelas Inclusivas
: de la declaración de los derechos de los niños a la deconstrucción de sus derechos
por: Dueñas, Gabriela
Publicado: (2013) -
La escuela pública como expresión de educación popular
por: Fraga, Andrea
Publicado: (2021) -
Competencias de los futuros docentes de educación especial en la escuela inclusiva
: la perspectiva de las familas
por: Moya Maya, Asunción, et al.
Publicado: (2015)