Políticas educativas para la educación primaria, instituciones y prácticas escolares : el caso de una escuela en la ciudad de Tunuyán, Mendoza
Esta ponencia forma parte del Proyecto Las familias de sectores populares y sus relaciones con la escuela. El caso de una institución educativa de la ciudad de Tunuyán, Mendoza (INFD - Convocatoria 2013). La escuela elegida se caracteriza por la relativa homogeneidad de su matrícula, ya que sus al...
Autores principales: | Tosoni, M. Magdalena, Maidana, M. Elena, Granados, Adriana Paula |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/8428 |
Ejemplares similares
-
Desigualdades socioculturales, clasificaciones escolares y experiencias formativas de niños y niñas en escuelas primarias del Gran Mendoza
por: Tosoni, Magdalena
Publicado: (2019) -
Educación
: ¿desigualdad o inclusión? análisis de los predictores y facilitadores del aprendizaje de la lengua escrita en niños mendocinos de educación primaria
por: Torre, Ana Isabel
Publicado: (2019) -
La escuela como espacio de expresión de las desigualdades sociales
: el caso de una institución urbana de la ciudad de Mendoza
por: Tosoni, Magdalena, et al.
Publicado: (2015) -
CONDICIONANTES DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LA ESCOLARIDAD PRIMARIA EN BRASIL: UN ANÁLISIS MULTIFACTORIAL
por: Mauro Mediavilla, et al.
Publicado: (2016) -
El papel de la Dirección de Evaluación Calidad Educativa de la provincia de Mendoza en el sistema educativo desde 1992
por: Lovaglio, Ricardo Hernán
Publicado: (2016)