Uno para todos ¿todos para uno? : un escenario federal para la política educativa y sus transformaciones
El estudio pretende aportar a la problemática del federalismo educativo, describiendo y analizando un cambio realizado en el funcionamiento del renacido Consejo Federal de Educación (artículo 118 de la Ley Nacional de Educación Nº 26206), cuyas Resoluciones son ahora de ‘cumplimiento obligatorio’...
Autor principal: | Novick de Sénen González, Silvia |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/8417 |
Ejemplares similares
-
Enseñar, investigar y difundir. Programa Puerta Uno 112
por: Caldera, Alicia, et al.
Publicado: (2021) -
Todos los derechos para todos y para todas: Caso Sarayacu
por: Frente Ecuatoriano de Derechos Humanos, FEDHU
Publicado: (2023) -
Tenis para todos
por: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Cátedra de Televisión y Medios Audiovisuales
Publicado: () -
Todos los derechos para todos y para todas: Caso FAME
por: Comisión Ecuménica de Derechos Humanos, CEDHU
Publicado: (2023) -
Todos los derechos para todos y para todas: Caso Ley de Maternidad Gratuita
por: Frente Ecuatoriano de Derechos Humanos, FEDHU
Publicado: (2023)