Uno para todos ¿todos para uno? : un escenario federal para la política educativa y sus transformaciones
El estudio pretende aportar a la problemática del federalismo educativo, describiendo y analizando un cambio realizado en el funcionamiento del renacido Consejo Federal de Educación (artículo 118 de la Ley Nacional de Educación Nº 26206), cuyas Resoluciones son ahora de ‘cumplimiento obligatorio’...
Autor principal: | Novick de Sénen González, Silvia |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/8417 |
Ejemplares similares
-
Enseñar, investigar y difundir. Programa Puerta Uno 112
por: Caldera, Alicia, et al.
Publicado: (2021) -
Tenis para todos
por: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Cátedra de Televisión y Medios Audiovisuales
Publicado: () -
Revista Electrónica de Investigación e Innovación Educativa (Vol. 1 no. 3 oct-dic 2016)
por: Centro Regional de Formación Docente e Investigación Educativa
Publicado: (2021) -
Procesos urbanos en acción : ¿desarrollo de ciudades para todos? Volumen III
por: Abramo, Pedro, et al.
Publicado: (2021) -
Autoaprendizaje virtual con pensamiento intencional: Apoyo al proyecto "Educación para todos" (EPT) de la UNESCO
por: Álvarez Bueno, Elías
Publicado: (2020)