La enseñanza de las ciencias sociales en la formación docente : más allá del texto escrito, el aporte de los lenguajes artísticos
A partir de la Ley Nacional de Educación del año 2006 que extendió la obligatoriedad de la enseñanza al nivel medio, nuevos sectores sociales accedieron a la escuela secundaria. Algunos de los que egresaron, pudieron iniciar carreras de Formación Docente. Lograr el aprendizaje de estos nuevos alumn...
Autor principal: | Pipkin, Diana |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/8416 |
Ejemplares similares
-
Producción de textos escritos
por: Lacon de De Lucía, Nelsi, et al.
Publicado: (2003) -
Educación y cambio cultural
: tensiones y desafíos para la enseñanza de pedagogía en la formación docente
por: Garayo, Perla V., et al.
Publicado: (2017) -
Investigación y pedagogía en la formación docente
por: Vargas Rubilar, Natalia Andrea
Publicado: (2017) -
La enseñanza para la comprensión y el uso de la argumentación en la formación docente
por: Musale, Verónica Cecilia
Publicado: (2019) -
La formación docente inicial y la inserción laboral en la enseñanza
: continuidades y rupturas
por: Asso, Jorge Alejandro, et al.
Publicado: (2021)