Matías : una infancia patologizada por la conducta
Quedar confinado a ser adormecido en las sensaciones, percepciones, acciones y formas de expresarse puede ser, muchas veces, la solución del mundo adulto ante sus propias incomodidades frente a un mundo infantil en movimiento. Cuando las situaciones pasan de miles de niños y niñas que están siendo m...
Autores principales: | Míguez Passada, María Noel, Sánchez, Lucía |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Red Universitaria de Educación Especial
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/8399 |
Ejemplares similares
-
El quehacer profesional del profesor en educación especial desde las voces de los estudiantes de la carrera
por: Vettorazzi, Catalina, et al.
Publicado: (2016) -
Revista Electrónica de Investigación e Innovación Educativa (Vol. 1 no. 3 oct-dic 2016)
por: Centro Regional de Formación Docente e Investigación Educativa
Publicado: (2021) -
Inclusión efectiva de niños con conductas retadoras mediada por las TIC
por: Puentes Chaves, Ruth
Publicado: (2020) -
Prácticas didácticas contemporáneas
: nuevos objetos y desplazamientos metodológicos en una investigación educativa
por: Castells, María del Carmen, et al.
Publicado: (2016) -
Aportes de los estudios filosóficos del "común" y el "sujeto" a la construcción de experiencias educativas de igualdad en escuelas públicas
por: Albarracín, Delia
Publicado: (2019)