La evaluación del impacto social de la Licenciatura en Educación Especial
La evaluación del impacto social de un programa académico se constituye en un insumo fundamental para los procesos de cualificación de los programas de educación superior. Por esto, el presente artículo da a conocer los resultados obtenidos en la investigación sobre la evaluación del impacto social...
Autores principales: | Restrepo Múnera, Asned Edith, Arbeláez Palacio, Maribel, Narváez Granada, Juliana |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Red Universitaria de Educación Especial
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/8398 |
Ejemplares similares
-
El quehacer profesional del profesor en educación especial desde las voces de los estudiantes de la carrera
por: Vettorazzi, Catalina, et al.
Publicado: (2016) -
La educación especial hace de lo común un momento transitorio
por: Filidoro, Norma
Publicado: (2011) -
Infancias en situación de enfermedad y derecho a la educación
: construcción de sentidos, diálogos y miradas desde un entramado interdisciplinar
por: Argumedo, Malvina
Publicado: (2016) -
La educación especial a debate
por: Echeita, Gerardo, et al.
Publicado: (2011) -
La Educación Especial desde una perspectiva sociocomunitaria
: una experiencia sobre la relocalización en la escuela especial nº 45
por: Schewe, Lelia
Publicado: (2011)