El quehacer profesional del profesor en educación especial desde las voces de los estudiantes de la carrera
Este artículo presenta una síntesis del trabajo de investigación titulado: “Educación Especial y su campo profesional: una mirada desde las voces de los ingresantes a la carrera de Profesorado en Educación Especial de la UNRC" . Tuvo como propósito conocer el significado y el sentido que los a...
Autores principales: | Vettorazzi, Catalina, Cortese, Marhild |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Red Universitaria de Educación Especial
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/8397 |
Ejemplares similares
-
La educación especial hace de lo común un momento transitorio
por: Filidoro, Norma
Publicado: (2011) -
A modo de figuras de un caleidoscopio: el sujeto de la educación especial en los proyectos institucionales
por: Cortese, Marhild, et al.
Publicado: (2011) -
Paradigmas de interacción hombre-máquina
: un análisis enfocado al ámbito de la educación especial
por: Moralejo, Lucrecia, et al.
Publicado: (2014) -
La evaluación del impacto social de la Licenciatura en Educación Especial
por: Restrepo Múnera, Asned Edith, et al.
Publicado: (2016) -
Entre La Formación Docente en Educación Especial y las Prácticas Educativas
por: Zapata, Beatriz del Valle
Publicado: (2012)