Participación y aprendizaje en estudiantes universitarios : instrumentos para un análisis inclusivo
La presente investigación intenta aportar herramientas para la medición del aprendizaje y participación de estudiantes universitarios desde una mirada inclusiva. Con este fin, creamos la Escala de Oportunidades de Participación (EOP) y adaptamos la Escala de Aprendizaje Percibido (EAP). Ambos instru...
Autor principal: | Herrera Seda, Constanza |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Red Universitaria de Educación Especial
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/8396 |
Ejemplares similares
-
El dilema de la participación en la enseñanza universitaria
por: Rodriguez Pintor, Juana, et al.
Publicado: (2000) -
Aprender a aprender
: como meta de la educación superior: desde la comprensión de cómo aprende el alumno universitario a la promoción del aprendizaje autorregulado
por: Morchio, Ida Lucía, et al.
Publicado: (2015) -
Rasgos de personalidad, patrones de aprendizaje y perfiles de orientación temporal de estudiantes universitarios argentinos que participan de la modalidad de aprendizaje dual
por: González, Mariela Lourdes
Publicado: (2019) -
Relevamiento académico de estudiantes universitarios
: resultados
por: Universidad Nacional de Cuyo. Secretaría Académica
Publicado: (2022) -
Estilos de aprendizaje de alumnos de la Facultad de Odontología de la UNCuyo
: informe final correspondiente a la Convocatoria Proyectos Anuales 2013 - 2014
por: Loha, Cristina
Publicado: (2017)