Presentación
Fil: Castilla, Mónica. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Educación Elemental y Especial
Autor principal: | Castilla, Mónica |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Red Universitaria de Educación Especial
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/8393 |
Ejemplares similares
-
Estudio de propuestas pedagógicas didácticas que favorecen la inclusión en la escuela de nivel secundario
por: Cortese, Marhild, et al.
Publicado: (2016) -
Accesibilidad académica para estudiantes con discapacidad en el ámbito universitario
: una perspectiva desde la Universidad Nacional del Comahue
por: Celada, Beatriz
Publicado: (2016) -
Análisis de las trayectorias educativas de los alumnos con discapacidad en la Universidad Nacional de Tucumán
por: Esterking, Ana Elena, et al.
Publicado: (2016) -
Integración-Inclusión. Las controversias en torno al “Estar” y el “Existir”. Un abordaje desde la enseñanza de la historia
por: Guatteo, Vanesa Alejandra
Publicado: (2020) -
Inclusión de estudiantes con discapacidades desde las prácticas sociales educativas
por: Albornoz, Mariela, et al.
Publicado: (2019)