Evaluación de impacto de PROG.R.ES.AR
Se pretende estimar el impacto cuantitativo del plan PROGRESAR, implementado en el año 2014, sobre la tasa de asistencia al nivel superior utilizando distintas metodologías de evaluación de impacto. Los resultados indican que no se puede asegurar un impacto positivo de PROGRESAR sobre la tasa de asi...
Autor principal: | Peña, Nancy Gimena |
---|---|
Otros Autores: | Maradona, Gustavo |
Formato: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/8362 |
Ejemplares similares
-
Evaluación de impacto de PROG.R.ES.AR sobre la educación superior argentina
por: Peña, Nancy Gimena
Publicado: (2017) -
La evaluación del impacto social de la Licenciatura en Educación Especial
por: Restrepo Múnera, Asned Edith, et al.
Publicado: (2016) -
Reseña del libro de Verónica Ruíz y Gloria Lara (Coordinadoras), 2012. Experiencias y resultados de programas de acción afirmativa con estudiantes indígenas de educación superior en México, Perú, Colombia y Brasil
por: Gómez, Jorge Tirzo
Publicado: (2016) -
Trayectorias Académicas de jóvenes oriundas/os/es del Sur de la provincia de Mendoza
por: Quiroga, Julieta, et al.
Publicado: (2019) -
Admisión a la universidad y selectividad social : cuando la democratización es más que un problema de "ingresos"
por: Ezcurra, Ana María, et al.
Publicado: (2021)