Desarrollo de un plan de marketing para un sitio web
Se desarrolla una investigación de mercado para determinar cuáles serían los atributos que valorarían las instituciones de un proyecto web educativo y se analiza un plan de marketing para su instrumentación. Se requiere una investigación previa para poder identificar problemas, necesidades, genera...
Autor principal: | Lucero Galiano, Maria Verónica |
---|---|
Otros Autores: | Lucero de Nofal, Mónica |
Formato: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/8361 |
Ejemplares similares
-
Sitios web en Internet
por: Babini, Dominique, et al.
Publicado: (2021) -
Plan de marketing
por: Paturzo, Josefina
Publicado: (2019) -
Desarrollo de la presencia en Internet de la Facultad de Ingeniería de Sistemas-UNAB
por: Behaine Mogollón, Said Andrés, et al.
Publicado: (2020) -
Plan estratégico de marketing para un pequeño emprendimiento familiar
por: Made, Sebastián
Publicado: (2018) -
Plan de marketing para un productor asesor de seguros
por: Ciani, Vanesa Elisabeth
Publicado: (2016)