Desarrollo de un plan de marketing para un sitio web

Se desarrolla una investigación de mercado para determinar cuáles serían los atributos que valorarían las instituciones de un proyecto web educativo y se analiza un plan de marketing para su instrumentación. Se requiere una investigación previa para poder identificar problemas, necesidades, genera...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lucero Galiano, Maria Verónica
Otros Autores: Lucero de Nofal, Mónica
Formato: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas 2016
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/8361
_version_ 1782341846170599424
author Lucero Galiano, Maria Verónica
author2 Lucero de Nofal, Mónica
author_facet Lucero de Nofal, Mónica
Lucero Galiano, Maria Verónica
author_sort Lucero Galiano, Maria Verónica
collection Repositorio
description Se desarrolla una investigación de mercado para determinar cuáles serían los atributos que valorarían las instituciones de un proyecto web educativo y se analiza un plan de marketing para su instrumentación. Se requiere una investigación previa para poder identificar problemas, necesidades, generar información relevante y previsora y soluciones de marketing, de tal manera que se puedan emprender las acciones apropiadas. La aplicación de un plan de marketing permitirá a la empresa tener un documento como guía para la implementación del proyecto y ordenar la información de lo general a lo operativo posibilitando desarrollar el negocio con mayor éxito en el mercado.
format info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
id uncu-8361
institution Biblioteca Digital - UNCUYO
language Español
publishDate 2016
publisher Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
record_format ojs
spelling uncu-83612016-12-15T12:35:07Z Desarrollo de un plan de marketing para un sitio web Lucero Galiano, Maria Verónica Plan de marketing Páginas web Investigación de mercado Recursos educativos Lucero de Nofal, Mónica Se desarrolla una investigación de mercado para determinar cuáles serían los atributos que valorarían las instituciones de un proyecto web educativo y se analiza un plan de marketing para su instrumentación. Se requiere una investigación previa para poder identificar problemas, necesidades, generar información relevante y previsora y soluciones de marketing, de tal manera que se puedan emprender las acciones apropiadas. La aplicación de un plan de marketing permitirá a la empresa tener un documento como guía para la implementación del proyecto y ordenar la información de lo general a lo operativo posibilitando desarrollar el negocio con mayor éxito en el mercado. Fil: Lucero Galiano, Maria Verónica. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas 2016-09-22 spa Español info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/publishedVersion Trabajo final de grado Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas Licenciado/a en Administración application/pdf http://bdigital.uncu.edu.ar/8361
spellingShingle Plan de marketing
Páginas web
Investigación de mercado
Recursos educativos
Lucero Galiano, Maria Verónica
Desarrollo de un plan de marketing para un sitio web
title Desarrollo de un plan de marketing para un sitio web
title_full Desarrollo de un plan de marketing para un sitio web
title_fullStr Desarrollo de un plan de marketing para un sitio web
title_full_unstemmed Desarrollo de un plan de marketing para un sitio web
title_short Desarrollo de un plan de marketing para un sitio web
title_sort desarrollo de un plan de marketing para un sitio web
topic Plan de marketing
Páginas web
Investigación de mercado
Recursos educativos
url http://bdigital.uncu.edu.ar/8361