Desarrollo de un plan de marketing para un sitio web

Se desarrolla una investigación de mercado para determinar cuáles serían los atributos que valorarían las instituciones de un proyecto web educativo y se analiza un plan de marketing para su instrumentación. Se requiere una investigación previa para poder identificar problemas, necesidades, genera...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lucero Galiano, Maria Verónica
Otros Autores: Lucero de Nofal, Mónica
Formato: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas 2016
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/8361
Descripción
Sumario:Se desarrolla una investigación de mercado para determinar cuáles serían los atributos que valorarían las instituciones de un proyecto web educativo y se analiza un plan de marketing para su instrumentación. Se requiere una investigación previa para poder identificar problemas, necesidades, generar información relevante y previsora y soluciones de marketing, de tal manera que se puedan emprender las acciones apropiadas. La aplicación de un plan de marketing permitirá a la empresa tener un documento como guía para la implementación del proyecto y ordenar la información de lo general a lo operativo posibilitando desarrollar el negocio con mayor éxito en el mercado.