Desarrollo de un plan de marketing para un sitio web
Se desarrolla una investigación de mercado para determinar cuáles serían los atributos que valorarían las instituciones de un proyecto web educativo y se analiza un plan de marketing para su instrumentación. Se requiere una investigación previa para poder identificar problemas, necesidades, genera...
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/8361 |
Sumario: | Se desarrolla una investigación de mercado para determinar cuáles serían los atributos que valorarían las instituciones de un proyecto web educativo y se analiza un plan de marketing para su instrumentación.
Se requiere una investigación previa para poder identificar problemas, necesidades, generar información relevante y previsora y soluciones de marketing, de tal manera que se puedan emprender las acciones apropiadas.
La aplicación de un plan de marketing permitirá a la empresa tener un documento como guía para la implementación del proyecto y ordenar la información de lo general a lo operativo posibilitando desarrollar el negocio con mayor éxito en el mercado.
|
---|