Aprender a aprender : como meta de la educación superior: desde la comprensión de cómo aprende el alumno universitario a la promoción del aprendizaje autorregulado
En este libro se presenta un conocimiento con sustento empírico construido a partir de resultados reunidos en forma ininterrumpida durante siete años. El propósito que guía nuestros estudios es identificar aspectos favorecedores y obstaculizadores del aprender en la universidad que suelen pasar ina...
Autores principales: | Morchio, Ida Lucía, Del Río Bayarri, Analia, Garzuzi, Viviana, González, Gabriela Inés, Diblasi, Lidia, González, Mariela Lourdes, Giorda, María Estefanía, Alarcón, Ailín, García, Griselda, Berlanga, Laura, Difabio de Anglat, Hilda |
---|---|
Formato: | Textual: Libros |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://bdigital.uncu.edu.ar/8360 |
Ejemplares similares
-
¡Colorear y aprender!
por: Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, UNICEF
Publicado: (2021) -
Aprendiendo a aprender inglés
por: Castrillón Díaz, Lía Trinidad
Publicado: (2020) -
Enseñar y aprender Odontología
por: Martín, Alberto José
Publicado: (2011) -
"Cuándo me aburras, morirás". ¿Cómo aprender historia sin estudiarla?
por: Pérez Pinzón, Luis Rubén
Publicado: (2021) -
Autonomia de aprendizes on-line de inglês
por: Franco, Cláudio Paiva
Publicado: (2008)