Aprender a aprender : como meta de la educación superior: desde la comprensión de cómo aprende el alumno universitario a la promoción del aprendizaje autorregulado

En este libro se presenta un conocimiento con sustento empírico construido a partir de resultados reunidos en forma ininterrumpida durante siete años. El propósito que guía nuestros estudios es identificar aspectos favorecedores y obstaculizadores del aprender en la universidad que suelen pasar ina...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Morchio, Ida Lucía, Del Río Bayarri, Analia, Garzuzi, Viviana, González, Gabriela Inés, Diblasi, Lidia, González, Mariela Lourdes, Giorda, María Estefanía, Alarcón, Ailín, García, Griselda, Berlanga, Laura, Difabio de Anglat, Hilda
Formato: Textual: Libros
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Cuyo. Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado 2015
Materias:
Acceso en línea:https://bdigital.uncu.edu.ar/8360
Descripción
Sumario:En este libro se presenta un conocimiento con sustento empírico construido a partir de resultados reunidos en forma ininterrumpida durante siete años. El propósito que guía nuestros estudios es identificar aspectos favorecedores y obstaculizadores del aprender en la universidad que suelen pasar inadvertidos, y constituirlos en insumos para promover acciones de autorregulación, de mediación pedagógica y de orientación.