Morchio, I. L., Del Río Bayarri, A., Garzuzi, V., González, G. I., Diblasi, L., González, M. L., . . . Difabio de Anglat, H. (2015). Aprender a aprender: Como meta de la educación superior: desde la comprensión de cómo aprende el alumno universitario a la promoción del aprendizaje autorregulado. Universidad Nacional de Cuyo. Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado.
Cita Chicago Style (17a ed.)Morchio, Ida Lucía, et al. Aprender a Aprender: Como Meta De La Educación Superior: Desde La Comprensión De Cómo Aprende El Alumno Universitario a La Promoción Del Aprendizaje Autorregulado. Universidad Nacional de Cuyo. Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado, 2015.
Cita MLA (9a ed.)Morchio, Ida Lucía, et al. Aprender a Aprender: Como Meta De La Educación Superior: Desde La Comprensión De Cómo Aprende El Alumno Universitario a La Promoción Del Aprendizaje Autorregulado. Universidad Nacional de Cuyo. Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado, 2015.