Agencia popular y estetización del presente : indagaciones sobre la producción cultural peruana contemporánea
En el Perú contemporáneo se está generando un fenómeno de producción cultural, oral, callejera que reúne a mucha gente día a día en las calles de Lima pero que, además, genera una intensa reflexión académica y discusión sobre las producciones culturales y el lugar que la cultura popular tiene o no e...
Autor principal: | Kabusch, Marcela Magdalena |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/8331 |
Ejemplares similares
-
Aporte para la emancipación de la música peruana
: ¿Es posible usar la escala pentáfona para la composición?
por: Holzmann, Rodolfo
Publicado: (1949) -
La ficción breve en la narrativa peruana del siglo XX
por: López Degregori, Carlos Alberto, et al.
Publicado: (2014) -
El microrrelato en la narrativa peruana moderna
por: López Degregori, Carlos Alberto, et al.
Publicado: (2015) -
Niños(as) marcados por la inmigración peruana: estigma, sufrimientos, resistencias
por: María Emilia Tijoux-Merino
Publicado: (2013) -
Antología de la literatura burlesca del siglo de oro : burla y sátira en los virreinatos de Indias : una antología provisional
por: Cabanillas Cárdenas, Carlos Fernando, et al.
Publicado: (2020)