E-commerce de toallas de microfibra Go Out

En el presente trabajo se analizan los recursos que en los últimos tiempos ofrece Internet a las empresas para vender sus productos, especialmente para una firma instalada en Argentina que se dedica a la comercialización de toallas de microfibra. Se evalúa la conveniencia de la comercialización de e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Carrillo, Julio Adrian
Otros Autores: Ocaña, Hugo
Formato: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas 2016
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/8294
_version_ 1782341830660063232
author Carrillo, Julio Adrian
author2 Ocaña, Hugo
author_facet Ocaña, Hugo
Carrillo, Julio Adrian
author_sort Carrillo, Julio Adrian
collection Repositorio
description En el presente trabajo se analizan los recursos que en los últimos tiempos ofrece Internet a las empresas para vender sus productos, especialmente para una firma instalada en Argentina que se dedica a la comercialización de toallas de microfibra. Se evalúa la conveniencia de la comercialización de este tipo de producto por este medio valorando sus ventajas y desventajas. Además se estudian las variables internas para obtener fortalezas y debilidades de la organización como así también las variables externas del sector y conocer sus oportunidades y amenazas para luego formular su estrategia de negocio dedicado a la venta tradicional. Se evalúa cuál de las dos metodologías de ventas es más conveniente y rentable para la empresa y se analizará: si las empresas deben de evolucionar e introducirse en el mercado electrónico; si la venta tradicional ha sido y seguirá siendo el medio de comercialización más importante de la historia; o si sean complementarias y una necesite de la otra.
format info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
id uncu-8294
institution Biblioteca Digital - UNCUYO
language Español
publishDate 2016
publisher Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
record_format ojs
spelling uncu-82942016-12-02T18:56:51Z E-commerce de toallas de microfibra Go Out Carrillo, Julio Adrian Mendoza (Argentina) Comercio electrónico Estrategia empresarial Marketing Planificación estratégica Ocaña, Hugo En el presente trabajo se analizan los recursos que en los últimos tiempos ofrece Internet a las empresas para vender sus productos, especialmente para una firma instalada en Argentina que se dedica a la comercialización de toallas de microfibra. Se evalúa la conveniencia de la comercialización de este tipo de producto por este medio valorando sus ventajas y desventajas. Además se estudian las variables internas para obtener fortalezas y debilidades de la organización como así también las variables externas del sector y conocer sus oportunidades y amenazas para luego formular su estrategia de negocio dedicado a la venta tradicional. Se evalúa cuál de las dos metodologías de ventas es más conveniente y rentable para la empresa y se analizará: si las empresas deben de evolucionar e introducirse en el mercado electrónico; si la venta tradicional ha sido y seguirá siendo el medio de comercialización más importante de la historia; o si sean complementarias y una necesite de la otra. Fil: Carrillo, Julio Adrian. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas 2016-08-01 spa Español info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/publishedVersion Trabajo final de grado Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas Licenciado/a en Administración application/pdf http://bdigital.uncu.edu.ar/8294
spellingShingle Mendoza (Argentina)
Comercio electrónico
Estrategia empresarial
Marketing
Planificación estratégica
Carrillo, Julio Adrian
E-commerce de toallas de microfibra Go Out
title E-commerce de toallas de microfibra Go Out
title_full E-commerce de toallas de microfibra Go Out
title_fullStr E-commerce de toallas de microfibra Go Out
title_full_unstemmed E-commerce de toallas de microfibra Go Out
title_short E-commerce de toallas de microfibra Go Out
title_sort e-commerce de toallas de microfibra go out
topic Mendoza (Argentina)
Comercio electrónico
Estrategia empresarial
Marketing
Planificación estratégica
url http://bdigital.uncu.edu.ar/8294