E-commerce de toallas de microfibra Go Out

En el presente trabajo se analizan los recursos que en los últimos tiempos ofrece Internet a las empresas para vender sus productos, especialmente para una firma instalada en Argentina que se dedica a la comercialización de toallas de microfibra. Se evalúa la conveniencia de la comercialización de e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Carrillo, Julio Adrian
Otros Autores: Ocaña, Hugo
Formato: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas 2016
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/8294
Descripción
Sumario:En el presente trabajo se analizan los recursos que en los últimos tiempos ofrece Internet a las empresas para vender sus productos, especialmente para una firma instalada en Argentina que se dedica a la comercialización de toallas de microfibra. Se evalúa la conveniencia de la comercialización de este tipo de producto por este medio valorando sus ventajas y desventajas. Además se estudian las variables internas para obtener fortalezas y debilidades de la organización como así también las variables externas del sector y conocer sus oportunidades y amenazas para luego formular su estrategia de negocio dedicado a la venta tradicional. Se evalúa cuál de las dos metodologías de ventas es más conveniente y rentable para la empresa y se analizará: si las empresas deben de evolucionar e introducirse en el mercado electrónico; si la venta tradicional ha sido y seguirá siendo el medio de comercialización más importante de la historia; o si sean complementarias y una necesite de la otra.