Plan de marketing para una asociación civil sin fines de lucro

El objetivo de este trabajo es la elaboración de un plan de marketing adecuado a las necesidades de la Asociación Civil Milenio para lograr elevar las ventas. Para ello de realiza la inscripción de la Asociación en el Registro Provincial de las Unidades de la Economía Social ySolidaria, re realiza e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Fragapane, Gabriela
Otros Autores: Lucero, Mónica
Formato: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas 2016
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/8293
_version_ 1782341830405259264
author Fragapane, Gabriela
author2 Lucero, Mónica
author_facet Lucero, Mónica
Fragapane, Gabriela
author_sort Fragapane, Gabriela
collection Repositorio
description El objetivo de este trabajo es la elaboración de un plan de marketing adecuado a las necesidades de la Asociación Civil Milenio para lograr elevar las ventas. Para ello de realiza la inscripción de la Asociación en el Registro Provincial de las Unidades de la Economía Social ySolidaria, re realiza el ingreso al Registro Único de Proveedores de la Provincia de Mendoza, se analiza el alcance de clientes potenciales en cercanía física y se incorpora el marketing digital.
format info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
id uncu-8293
institution Biblioteca Digital - UNCUYO
language Español
publishDate 2016
publisher Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
record_format ojs
spelling uncu-82932016-12-02T18:23:00Z Plan de marketing para una asociación civil sin fines de lucro Fragapane, Gabriela Plan de marketing Asociaciones civiles Entidades de bien público Mendoza (Argentina) Plan de marketing Lucero, Mónica El objetivo de este trabajo es la elaboración de un plan de marketing adecuado a las necesidades de la Asociación Civil Milenio para lograr elevar las ventas. Para ello de realiza la inscripción de la Asociación en el Registro Provincial de las Unidades de la Economía Social ySolidaria, re realiza el ingreso al Registro Único de Proveedores de la Provincia de Mendoza, se analiza el alcance de clientes potenciales en cercanía física y se incorpora el marketing digital. Fil: Fragapane, Gabriela. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas 2016-09-01 spa Español info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/publishedVersion Trabajo final de grado Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas Licenciado/a en Administración application/pdf http://bdigital.uncu.edu.ar/8293
spellingShingle Plan de marketing
Asociaciones civiles
Entidades de bien público
Mendoza (Argentina)
Plan de marketing
Fragapane, Gabriela
Plan de marketing para una asociación civil sin fines de lucro
title Plan de marketing para una asociación civil sin fines de lucro
title_full Plan de marketing para una asociación civil sin fines de lucro
title_fullStr Plan de marketing para una asociación civil sin fines de lucro
title_full_unstemmed Plan de marketing para una asociación civil sin fines de lucro
title_short Plan de marketing para una asociación civil sin fines de lucro
title_sort plan de marketing para una asociación civil sin fines de lucro
topic Plan de marketing
Asociaciones civiles
Entidades de bien público
Mendoza (Argentina)
Plan de marketing
url http://bdigital.uncu.edu.ar/8293