Plan de marketing para una asociación civil sin fines de lucro

El objetivo de este trabajo es la elaboración de un plan de marketing adecuado a las necesidades de la Asociación Civil Milenio para lograr elevar las ventas. Para ello de realiza la inscripción de la Asociación en el Registro Provincial de las Unidades de la Economía Social ySolidaria, re realiza e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Fragapane, Gabriela
Otros Autores: Lucero, Mónica
Formato: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas 2016
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/8293
Descripción
Sumario:El objetivo de este trabajo es la elaboración de un plan de marketing adecuado a las necesidades de la Asociación Civil Milenio para lograr elevar las ventas. Para ello de realiza la inscripción de la Asociación en el Registro Provincial de las Unidades de la Economía Social ySolidaria, re realiza el ingreso al Registro Único de Proveedores de la Provincia de Mendoza, se analiza el alcance de clientes potenciales en cercanía física y se incorpora el marketing digital.