Revitalización de una marca

El presente trabajo está enfocado sobre un estudio cualitativo acerca de lo que es la revitalización de marca de un producto maduro para generar un mayor valor y enfocarlo a un nuevo segmento del mercado. Para esto, el caso a desarrollar seleccionado es: Accuro Wines. Se tratará de comprobar, que un...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Orlando, Julieta
Otros Autores: Guevara Martínez, Federica
Formato: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas 2016
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/8292
_version_ 1782341830146260992
author Orlando, Julieta
author2 Guevara Martínez, Federica
author_facet Guevara Martínez, Federica
Orlando, Julieta
author_sort Orlando, Julieta
collection Repositorio
description El presente trabajo está enfocado sobre un estudio cualitativo acerca de lo que es la revitalización de marca de un producto maduro para generar un mayor valor y enfocarlo a un nuevo segmento del mercado. Para esto, el caso a desarrollar seleccionado es: Accuro Wines. Se tratará de comprobar, que una buena gestión de marca, apoyada en la satisfacción de los consumidores y la calidad de la comunicación es decisiva dentro de la estrategia de una organización para lograr una revitalización y captar nuevos segmentos de mercado.
format info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
id uncu-8292
institution Biblioteca Digital - UNCUYO
language Español
publishDate 2016
publisher Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
record_format ojs
spelling uncu-82922016-12-02T16:46:39Z Revitalización de una marca Orlando, Julieta Marcas de empresas Mendoza (Argentina) Vino Bodegas Identidad corporativa Comportamiento del consumidor Comunicación visual Guevara Martínez, Federica El presente trabajo está enfocado sobre un estudio cualitativo acerca de lo que es la revitalización de marca de un producto maduro para generar un mayor valor y enfocarlo a un nuevo segmento del mercado. Para esto, el caso a desarrollar seleccionado es: Accuro Wines. Se tratará de comprobar, que una buena gestión de marca, apoyada en la satisfacción de los consumidores y la calidad de la comunicación es decisiva dentro de la estrategia de una organización para lograr una revitalización y captar nuevos segmentos de mercado. Fil: Orlando, Julieta. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas 2016-06-09 spa Español info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/publishedVersion Trabajo final de grado Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas Licenciado/a en Administración application/pdf http://bdigital.uncu.edu.ar/8292
spellingShingle Marcas de empresas
Mendoza (Argentina)
Vino
Bodegas
Identidad corporativa
Comportamiento del consumidor
Comunicación visual
Orlando, Julieta
Revitalización de una marca
title Revitalización de una marca
title_full Revitalización de una marca
title_fullStr Revitalización de una marca
title_full_unstemmed Revitalización de una marca
title_short Revitalización de una marca
title_sort revitalización de una marca
topic Marcas de empresas
Mendoza (Argentina)
Vino
Bodegas
Identidad corporativa
Comportamiento del consumidor
Comunicación visual
url http://bdigital.uncu.edu.ar/8292