Plan de negocios

En el presente trabajo se desarrolla un plan de negocios que propone la creación desde cero de una empresa de publicidad on line a establecerse en la Provincia de Mendoza, Argentina, con un gran potencial de crecimiento en cuanto a cobertura geográfica. A través del plan de negocios se determinará l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Fernández, Federico Nahuel
Otros Autores: Maradona, María Fernanda
Formato: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas 2016
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/8281
_version_ 1782341828838686720
author Fernández, Federico Nahuel
author2 Maradona, María Fernanda
author_facet Maradona, María Fernanda
Fernández, Federico Nahuel
author_sort Fernández, Federico Nahuel
collection Repositorio
description En el presente trabajo se desarrolla un plan de negocios que propone la creación desde cero de una empresa de publicidad on line a establecerse en la Provincia de Mendoza, Argentina, con un gran potencial de crecimiento en cuanto a cobertura geográfica. A través del plan de negocios se determinará la viabilidad económica y financiera de este proyecto, es decir, si éste obtendrá ganancias a mediano y largo plazo. Pero éste no se limita solamente al estudio económico-financiero del proyecto, sino que también incluye un análisis de los recursos materiales y humanos necesarios para llevar a cabo el proyecto.
format info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
id uncu-8281
institution Biblioteca Digital - UNCUYO
language Español
publishDate 2016
publisher Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
record_format ojs
spelling uncu-82812016-11-29T19:21:45Z Plan de negocios Fernández, Federico Nahuel Marketing Agencias de publicidad Mendoza (Argentina) Planificación estratégica Proyectos de inversiones Análisis económico Comercio electrónico Recursos humanos Análisis financiero Maradona, María Fernanda En el presente trabajo se desarrolla un plan de negocios que propone la creación desde cero de una empresa de publicidad on line a establecerse en la Provincia de Mendoza, Argentina, con un gran potencial de crecimiento en cuanto a cobertura geográfica. A través del plan de negocios se determinará la viabilidad económica y financiera de este proyecto, es decir, si éste obtendrá ganancias a mediano y largo plazo. Pero éste no se limita solamente al estudio económico-financiero del proyecto, sino que también incluye un análisis de los recursos materiales y humanos necesarios para llevar a cabo el proyecto. Fil: Fernández, Federico Nahuel. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas 2016-09-01 spa Español info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/publishedVersion Trabajo final de grado Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas Licenciado/a en Administración application/pdf http://bdigital.uncu.edu.ar/8281
spellingShingle Marketing
Agencias de publicidad
Mendoza (Argentina)
Planificación estratégica
Proyectos de inversiones
Análisis económico
Comercio electrónico
Recursos humanos
Análisis financiero
Fernández, Federico Nahuel
Plan de negocios
title Plan de negocios
title_full Plan de negocios
title_fullStr Plan de negocios
title_full_unstemmed Plan de negocios
title_short Plan de negocios
title_sort plan de negocios
topic Marketing
Agencias de publicidad
Mendoza (Argentina)
Planificación estratégica
Proyectos de inversiones
Análisis económico
Comercio electrónico
Recursos humanos
Análisis financiero
url http://bdigital.uncu.edu.ar/8281