Una experiencia con la educación virtual
Entendemos que la Universidad tiene como función fundamental la promoción y el acompañamiento del aprendizaje, la cátedra de Historiografía y Metodología de la Historia promueve el aprendizaje desde la instancia de las nuevas tecnologías. Durante el cursado de la materia en el año 2016 se inicia la...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/8253 |
_version_ | 1782341821951639552 |
---|---|
author | Samsó, Fernanda |
author_facet | Samsó, Fernanda |
author_sort | Samsó, Fernanda |
collection | Repositorio |
description | Entendemos que la Universidad tiene como función fundamental la promoción y el acompañamiento del aprendizaje, la cátedra de Historiografía y Metodología de la Historia promueve el aprendizaje desde la instancia de las nuevas tecnologías. Durante el cursado de la materia en el año 2016 se inicia la primera experiencia de usar el aula virtual a través de la plataforma moodle. En el trabajo expondremos los objetivos de dicha experiencia junto con la descripción del diseño del aula. Los resultados se presentaran en función de los logros y dificultades que nos abrirán la puerta para nuevas experiencias en la mediación del conocimiento |
format | documento de conferencia |
id | uncu-8253 |
institution | Biblioteca Digital - UNCUYO |
language | Español |
publishDate | 2016 |
record_format | ojs |
spelling | uncu-82532016-11-16T13:16:17Z Una experiencia con la educación virtual Samsó, Fernanda Educación a distancia Nuevas tecnologías Formación a distancia Educación superior Moodle (Archivo de computadora) Aula virtual Entendemos que la Universidad tiene como función fundamental la promoción y el acompañamiento del aprendizaje, la cátedra de Historiografía y Metodología de la Historia promueve el aprendizaje desde la instancia de las nuevas tecnologías. Durante el cursado de la materia en el año 2016 se inicia la primera experiencia de usar el aula virtual a través de la plataforma moodle. En el trabajo expondremos los objetivos de dicha experiencia junto con la descripción del diseño del aula. Los resultados se presentaran en función de los logros y dificultades que nos abrirán la puerta para nuevas experiencias en la mediación del conocimiento Fil: Samsó, Fernanda. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. 2016-11-16 spa Español info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ documento de conferencia info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:ar-repo/semantics/documento de conferencia info:eu-repo/semantics/acceptedVersion application/pdf http://bdigital.uncu.edu.ar/8253 |
spellingShingle | Educación a distancia Nuevas tecnologías Formación a distancia Educación superior Moodle (Archivo de computadora) Aula virtual Samsó, Fernanda Una experiencia con la educación virtual |
title | Una experiencia con la educación virtual
|
title_full | Una experiencia con la educación virtual
|
title_fullStr | Una experiencia con la educación virtual
|
title_full_unstemmed | Una experiencia con la educación virtual
|
title_short | Una experiencia con la educación virtual
|
title_sort | una experiencia con la educación virtual |
topic | Educación a distancia Nuevas tecnologías Formación a distancia Educación superior Moodle (Archivo de computadora) Aula virtual |
url | http://bdigital.uncu.edu.ar/8253 |