Una experiencia con la educación virtual

Entendemos que la Universidad tiene como función fundamental la promoción y el acompañamiento del aprendizaje, la cátedra de Historiografía y Metodología de la Historia promueve el aprendizaje desde la instancia de las nuevas tecnologías. Durante el cursado de la materia en el año 2016 se inicia la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Samsó, Fernanda
Formato: documento de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/8253
_version_ 1782341821951639552
author Samsó, Fernanda
author_facet Samsó, Fernanda
author_sort Samsó, Fernanda
collection Repositorio
description Entendemos que la Universidad tiene como función fundamental la promoción y el acompañamiento del aprendizaje, la cátedra de Historiografía y Metodología de la Historia promueve el aprendizaje desde la instancia de las nuevas tecnologías. Durante el cursado de la materia en el año 2016 se inicia la primera experiencia de usar el aula virtual a través de la plataforma moodle. En el trabajo expondremos los objetivos de dicha experiencia junto con la descripción del diseño del aula. Los resultados se presentaran en función de los logros y dificultades que nos abrirán la puerta para nuevas experiencias en la mediación del conocimiento
format documento de conferencia
id uncu-8253
institution Biblioteca Digital - UNCUYO
language Español
publishDate 2016
record_format ojs
spelling uncu-82532016-11-16T13:16:17Z Una experiencia con la educación virtual Samsó, Fernanda Educación a distancia Nuevas tecnologías Formación a distancia Educación superior Moodle (Archivo de computadora) Aula virtual Entendemos que la Universidad tiene como función fundamental la promoción y el acompañamiento del aprendizaje, la cátedra de Historiografía y Metodología de la Historia promueve el aprendizaje desde la instancia de las nuevas tecnologías. Durante el cursado de la materia en el año 2016 se inicia la primera experiencia de usar el aula virtual a través de la plataforma moodle. En el trabajo expondremos los objetivos de dicha experiencia junto con la descripción del diseño del aula. Los resultados se presentaran en función de los logros y dificultades que nos abrirán la puerta para nuevas experiencias en la mediación del conocimiento Fil: Samsó, Fernanda. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. 2016-11-16 spa Español info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ documento de conferencia info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:ar-repo/semantics/documento de conferencia info:eu-repo/semantics/acceptedVersion application/pdf http://bdigital.uncu.edu.ar/8253
spellingShingle Educación a distancia
Nuevas tecnologías
Formación a distancia
Educación superior
Moodle (Archivo de computadora)
Aula virtual
Samsó, Fernanda
Una experiencia con la educación virtual
title Una experiencia con la educación virtual
title_full Una experiencia con la educación virtual
title_fullStr Una experiencia con la educación virtual
title_full_unstemmed Una experiencia con la educación virtual
title_short Una experiencia con la educación virtual
title_sort una experiencia con la educación virtual
topic Educación a distancia
Nuevas tecnologías
Formación a distancia
Educación superior
Moodle (Archivo de computadora)
Aula virtual
url http://bdigital.uncu.edu.ar/8253