Un modelo de aula virtual : la experiencia del curso: ""Geografía del mal de Chagas"
El curso "Geografía del mal de Chagas. Del conocimiento teórico a la puesta en práctica para su transferencia en el ámbito escolar" constituyó una iniciativa desarrollada en la plataforma Moodle de la FFyL cuando la misma estaba implementándose. El curso fue dictado desde la Secret...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/8247 |
_version_ | 1782341820633579520 |
---|---|
author | Beceyro, Ana Carolina |
author_facet | Beceyro, Ana Carolina |
author_sort | Beceyro, Ana Carolina |
collection | Repositorio |
description | El curso "Geografía del mal de Chagas. Del conocimiento teórico a la puesta en práctica
para su transferencia en el ámbito escolar" constituyó una iniciativa desarrollada en la
plataforma Moodle de la FFyL cuando la misma estaba implementándose.
El curso fue dictado desde la Secretaría de Extensión Universitaria y estuvo destinado a la
comunidad docente. El mismo se desarrolló con una primera instancia presencial y posterior trabajo a distancia, mediante un aula virtual, durante seis semanas de trabajo intensivo.
La experiencia relata las dificultades y aciertos derivados del desarrollo del mismo con el fin de que sirva como ejemplo para quienes quieran vivir su propia experiencia con Entornos Virtuales de Enseñanza- Aprendizaje (EVEA). |
format | documento de conferencia |
id | uncu-8247 |
institution | Biblioteca Digital - UNCUYO |
language | Español |
publishDate | 2016 |
record_format | ojs |
spelling | uncu-82472016-11-16T09:18:14Z Un modelo de aula virtual : la experiencia del curso: ""Geografía del mal de Chagas" Beceyro, Ana Carolina Educación a distancia Métodos de enseñanza Nuevas tecnologías Aula virtual Plataformas educativas El curso "Geografía del mal de Chagas. Del conocimiento teórico a la puesta en práctica para su transferencia en el ámbito escolar" constituyó una iniciativa desarrollada en la plataforma Moodle de la FFyL cuando la misma estaba implementándose. El curso fue dictado desde la Secretaría de Extensión Universitaria y estuvo destinado a la comunidad docente. El mismo se desarrolló con una primera instancia presencial y posterior trabajo a distancia, mediante un aula virtual, durante seis semanas de trabajo intensivo. La experiencia relata las dificultades y aciertos derivados del desarrollo del mismo con el fin de que sirva como ejemplo para quienes quieran vivir su propia experiencia con Entornos Virtuales de Enseñanza- Aprendizaje (EVEA). Fil: Beceyro, Ana Carolina. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. 2016-11-16 spa Español info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ documento de conferencia info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:ar-repo/semantics/documento de conferencia info:eu-repo/semantics/acceptedVersion application/pdf http://bdigital.uncu.edu.ar/8247 |
spellingShingle | Educación a distancia Métodos de enseñanza Nuevas tecnologías Aula virtual Plataformas educativas Beceyro, Ana Carolina Un modelo de aula virtual : la experiencia del curso: ""Geografía del mal de Chagas" |
title | Un modelo de aula virtual
: la experiencia del curso: ""Geografía del mal de Chagas" |
title_full | Un modelo de aula virtual
: la experiencia del curso: ""Geografía del mal de Chagas" |
title_fullStr | Un modelo de aula virtual
: la experiencia del curso: ""Geografía del mal de Chagas" |
title_full_unstemmed | Un modelo de aula virtual
: la experiencia del curso: ""Geografía del mal de Chagas" |
title_short | Un modelo de aula virtual
: la experiencia del curso: ""Geografía del mal de Chagas" |
title_sort | un modelo de aula virtual
: la experiencia del curso: ""geografía del mal de chagas" |
topic | Educación a distancia Métodos de enseñanza Nuevas tecnologías Aula virtual Plataformas educativas |
url | http://bdigital.uncu.edu.ar/8247 |