Un modelo de aula virtual : la experiencia del curso: ""Geografía del mal de Chagas"

El curso "Geografía del mal de Chagas. Del conocimiento teórico a la puesta en práctica para su transferencia en el ámbito escolar" constituyó una iniciativa desarrollada en la plataforma Moodle de la FFyL cuando la misma estaba implementándose. El curso fue dictado desde la Secret...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Beceyro, Ana Carolina
Formato: documento de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/8247
_version_ 1782341820633579520
author Beceyro, Ana Carolina
author_facet Beceyro, Ana Carolina
author_sort Beceyro, Ana Carolina
collection Repositorio
description El curso "Geografía del mal de Chagas. Del conocimiento teórico a la puesta en práctica para su transferencia en el ámbito escolar" constituyó una iniciativa desarrollada en la plataforma Moodle de la FFyL cuando la misma estaba implementándose. El curso fue dictado desde la Secretaría de Extensión Universitaria y estuvo destinado a la comunidad docente. El mismo se desarrolló con una primera instancia presencial y posterior trabajo a distancia, mediante un aula virtual, durante seis semanas de trabajo intensivo. La experiencia relata las dificultades y aciertos derivados del desarrollo del mismo con el fin de que sirva como ejemplo para quienes quieran vivir su propia experiencia con Entornos Virtuales de Enseñanza- Aprendizaje (EVEA).
format documento de conferencia
id uncu-8247
institution Biblioteca Digital - UNCUYO
language Español
publishDate 2016
record_format ojs
spelling uncu-82472016-11-16T09:18:14Z Un modelo de aula virtual : la experiencia del curso: ""Geografía del mal de Chagas" Beceyro, Ana Carolina Educación a distancia Métodos de enseñanza Nuevas tecnologías Aula virtual Plataformas educativas El curso "Geografía del mal de Chagas. Del conocimiento teórico a la puesta en práctica para su transferencia en el ámbito escolar" constituyó una iniciativa desarrollada en la plataforma Moodle de la FFyL cuando la misma estaba implementándose. El curso fue dictado desde la Secretaría de Extensión Universitaria y estuvo destinado a la comunidad docente. El mismo se desarrolló con una primera instancia presencial y posterior trabajo a distancia, mediante un aula virtual, durante seis semanas de trabajo intensivo. La experiencia relata las dificultades y aciertos derivados del desarrollo del mismo con el fin de que sirva como ejemplo para quienes quieran vivir su propia experiencia con Entornos Virtuales de Enseñanza- Aprendizaje (EVEA). Fil: Beceyro, Ana Carolina. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. 2016-11-16 spa Español info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ documento de conferencia info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:ar-repo/semantics/documento de conferencia info:eu-repo/semantics/acceptedVersion application/pdf http://bdigital.uncu.edu.ar/8247
spellingShingle Educación a distancia
Métodos de enseñanza
Nuevas tecnologías
Aula virtual
Plataformas educativas
Beceyro, Ana Carolina
Un modelo de aula virtual : la experiencia del curso: ""Geografía del mal de Chagas"
title Un modelo de aula virtual : la experiencia del curso: ""Geografía del mal de Chagas"
title_full Un modelo de aula virtual : la experiencia del curso: ""Geografía del mal de Chagas"
title_fullStr Un modelo de aula virtual : la experiencia del curso: ""Geografía del mal de Chagas"
title_full_unstemmed Un modelo de aula virtual : la experiencia del curso: ""Geografía del mal de Chagas"
title_short Un modelo de aula virtual : la experiencia del curso: ""Geografía del mal de Chagas"
title_sort un modelo de aula virtual : la experiencia del curso: ""geografía del mal de chagas"
topic Educación a distancia
Métodos de enseñanza
Nuevas tecnologías
Aula virtual
Plataformas educativas
url http://bdigital.uncu.edu.ar/8247