El aula virtual para enseñar a investigar : metodología de la investigación en geografía 2016

La posibilidad de modernizar el dictado de las clases en la Universidad constituye una oportunidad y una obligación al mismo tiempo. El uso de la plataforma Moddle en la asignatura Metodología de la Investigación en Geografía se inicia en el segundo semestre, pero fue precedido por el cursado de la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Molina, Gladys
Formato: documento de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/8239
_version_ 1782341819065958400
author Molina, Gladys
author_facet Molina, Gladys
author_sort Molina, Gladys
collection Repositorio
description La posibilidad de modernizar el dictado de las clases en la Universidad constituye una oportunidad y una obligación al mismo tiempo. El uso de la plataforma Moddle en la asignatura Metodología de la Investigación en Geografía se inicia en el segundo semestre, pero fue precedido por el cursado de la capacitación implementada por la Facultad. La decisión responde a causas derivadas de las propias inquietudes y también a cuestiones del contexto institucional donde se ubica la carrera Licenciatura en Geografía. Este aporte se centra en describir brevemente el contexto académico previo, dar algunos detalles sobre la experiencia con el aula virtual 2016, terminando con un resumen de la evaluación personal, hasta el momento
format documento de conferencia
id uncu-8239
institution Biblioteca Digital - UNCUYO
language Español
publishDate 2016
record_format ojs
spelling uncu-82392016-11-15T13:30:47Z El aula virtual para enseñar a investigar : metodología de la investigación en geografía 2016 Molina, Gladys Educación a distancia Métodos de enseñanza Nuevas tecnologías Formación a distancia Aula virtual Cátedra Metodología de la Investigación en Geografía La posibilidad de modernizar el dictado de las clases en la Universidad constituye una oportunidad y una obligación al mismo tiempo. El uso de la plataforma Moddle en la asignatura Metodología de la Investigación en Geografía se inicia en el segundo semestre, pero fue precedido por el cursado de la capacitación implementada por la Facultad. La decisión responde a causas derivadas de las propias inquietudes y también a cuestiones del contexto institucional donde se ubica la carrera Licenciatura en Geografía. Este aporte se centra en describir brevemente el contexto académico previo, dar algunos detalles sobre la experiencia con el aula virtual 2016, terminando con un resumen de la evaluación personal, hasta el momento Fil: Molina, Gladys. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. 2016-11-16 spa Español info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ documento de conferencia info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:ar-repo/semantics/documento de conferencia info:eu-repo/semantics/acceptedVersion application/pdf http://bdigital.uncu.edu.ar/8239
spellingShingle Educación a distancia
Métodos de enseñanza
Nuevas tecnologías
Formación a distancia
Aula virtual
Cátedra Metodología de la Investigación en Geografía
Molina, Gladys
El aula virtual para enseñar a investigar : metodología de la investigación en geografía 2016
title El aula virtual para enseñar a investigar : metodología de la investigación en geografía 2016
title_full El aula virtual para enseñar a investigar : metodología de la investigación en geografía 2016
title_fullStr El aula virtual para enseñar a investigar : metodología de la investigación en geografía 2016
title_full_unstemmed El aula virtual para enseñar a investigar : metodología de la investigación en geografía 2016
title_short El aula virtual para enseñar a investigar : metodología de la investigación en geografía 2016
title_sort el aula virtual para enseñar a investigar : metodología de la investigación en geografía 2016
topic Educación a distancia
Métodos de enseñanza
Nuevas tecnologías
Formación a distancia
Aula virtual
Cátedra Metodología de la Investigación en Geografía
url http://bdigital.uncu.edu.ar/8239