Paradigma emergente de la sociología de la educación : nuevas formas de aprender y estar en la escuela
Este trabajo de investigación se centra en las características del Programa Centros de Actividades Juveniles (CAJ) en la provincia de Mendoza en el período 2013-2014, haciendo especial hincapié en la participación juvenil en los CAJ en el departamento de Maipú a través de las experiencias que vivenc...
Autores principales: | Melonari, Erica, Palmés, Ana Clara |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/8185 |
Ejemplares similares
-
La propuesta socioeducativa de los "Centros de Actividades Juveniles" (CAJ) en la provincia de Tucumán y su función político- educativa
por: Ovejero, Marcia Daniela
Publicado: (2018) -
La Participación Juvenil en los Centros de Actividades Juveniles en las escuelas de Maipú 2013-2014
por: Melonari, Érica Lis, et al.
Publicado: (2014) -
Centros de Estudiantes en escuelas secundarias de la zona este de Mendoza
: posibilidades y desafíos
por: Peralta Minini, Verónica Beatriz
Publicado: (2017) -
La escritura creativa durante la adolescencia
: el ciclo de arte joven "Oídos aturdidos por palabras jóvenes" y el taller literario "Frankenstein"
por: Urquiza, María Victoria, et al.
Publicado: (2018) -
Arte desde los sonidos de su pueblo
por: D’Amico Videla, Luciana Yanela, et al.
Publicado: (2017)