Paradigma emergente de la sociología de la educación : nuevas formas de aprender y estar en la escuela
Este trabajo de investigación se centra en las características del Programa Centros de Actividades Juveniles (CAJ) en la provincia de Mendoza en el período 2013-2014, haciendo especial hincapié en la participación juvenil en los CAJ en el departamento de Maipú a través de las experiencias que vivenc...
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/8185 |
Sumario: | Este trabajo de investigación se centra en las características del Programa Centros
de Actividades Juveniles (CAJ) en la provincia de Mendoza en el período 2013-2014,
haciendo especial hincapié en la participación juvenil en los CAJ en el departamento de
Maipú a través de las experiencias que vivencian los jóvenes al momento de participar en
los talleres del programa. Trabajamos a partir del supuesto de que los Centros de
Actividades Juveniles son alternativas educativas diferentes a los ámbitos tradicionales de
la escuela pero que se encuentran dentro de ella dando lugar a nuevas formas de aprender y estar en la misma.
|
---|