Internet, el nuevo consumidor y un cambio del paradigma del marketing

En el siguiente trabajo se analiza el impacto de Internet y las nuevas tecnologías en las personas como consumidores, y el impacto en el mercado y los negocios. Se realiza una descripción de estas nuevas tecnologías, cómo es el nuevo consumidor y se analiza si las bases del marketing actual han qued...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Yanchina Ubaldini, Ezequiel
Otros Autores: Noussan Lettry, Ramiro
Formato: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas 2016
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/8166
Descripción
Sumario:En el siguiente trabajo se analiza el impacto de Internet y las nuevas tecnologías en las personas como consumidores, y el impacto en el mercado y los negocios. Se realiza una descripción de estas nuevas tecnologías, cómo es el nuevo consumidor y se analiza si las bases del marketing actual han quedado relegadas por estos cambios.