Plan de negocio

Se realiza un estudio acerca de Vendemmia Joyero, una empresa que se dedica a vender joyería y relojería de alta gama, ubicada en el centro de Mendoza, Palmares Open Mall y Mendoza Plaza Shopping. Además se efectúa un análisis de la situación actual de la empresa investigando el sector en el que op...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Fahnoe Lucia
Otros Autores: Maradona, Fernanda
Formato: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas 2016
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/8103
_version_ 1782341791405572096
author Fahnoe Lucia
author2 Maradona, Fernanda
author_facet Maradona, Fernanda
Fahnoe Lucia
author_sort Fahnoe Lucia
collection Repositorio
description Se realiza un estudio acerca de Vendemmia Joyero, una empresa que se dedica a vender joyería y relojería de alta gama, ubicada en el centro de Mendoza, Palmares Open Mall y Mendoza Plaza Shopping. Además se efectúa un análisis de la situación actual de la empresa investigando el sector en el que opera y a la empresa en sí. En el estudio se incluyó: las ventajas competitivas (marca y prestigio) que diferencian a esta empresa, el análisis del sector joyería, el ciclo de vida del mismo, se realiza una estimación del valor empresario, y se analizan distintas matrices muy reconocidas como lo son la BCG, Mc Kinsey y ADL. Y por último se analizan las distintas estrategias que utiliza la empresa.
format info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
id uncu-8103
institution Biblioteca Digital - UNCUYO
language Español
publishDate 2016
publisher Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
record_format ojs
spelling uncu-81032016-10-17T16:24:07Z Plan de negocio Fahnoe Lucia Administración de empresas Marcas comerciales Planificación estratégica Planes de inversiones Joyerías Marcas de empresas Ventaja competitiva Maradona, Fernanda Se realiza un estudio acerca de Vendemmia Joyero, una empresa que se dedica a vender joyería y relojería de alta gama, ubicada en el centro de Mendoza, Palmares Open Mall y Mendoza Plaza Shopping. Además se efectúa un análisis de la situación actual de la empresa investigando el sector en el que opera y a la empresa en sí. En el estudio se incluyó: las ventajas competitivas (marca y prestigio) que diferencian a esta empresa, el análisis del sector joyería, el ciclo de vida del mismo, se realiza una estimación del valor empresario, y se analizan distintas matrices muy reconocidas como lo son la BCG, Mc Kinsey y ADL. Y por último se analizan las distintas estrategias que utiliza la empresa. Fil: Fahnoe Lucia. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas 2016-04-29 spa Español info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/publishedVersion Trabajo final de grado Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas Licenciado/a en Administración application/pdf http://bdigital.uncu.edu.ar/8103
spellingShingle Administración de empresas
Marcas comerciales
Planificación estratégica
Planes de inversiones
Joyerías
Marcas de empresas
Ventaja competitiva
Fahnoe Lucia
Plan de negocio
title Plan de negocio
title_full Plan de negocio
title_fullStr Plan de negocio
title_full_unstemmed Plan de negocio
title_short Plan de negocio
title_sort plan de negocio
topic Administración de empresas
Marcas comerciales
Planificación estratégica
Planes de inversiones
Joyerías
Marcas de empresas
Ventaja competitiva
url http://bdigital.uncu.edu.ar/8103