Neuromarketing

Se estudia la evolución del marketing al neuromarketing analizando sus bases, aplicaciones y beneficios.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Fernández Milani Eliana Mariel
Otros Autores: Abraham María del Carmen
Formato: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas 2016
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/8087
_version_ 1782341787182956544
author Fernández Milani Eliana Mariel
author2 Abraham María del Carmen
author_facet Abraham María del Carmen
Fernández Milani Eliana Mariel
author_sort Fernández Milani Eliana Mariel
collection Repositorio
description Se estudia la evolución del marketing al neuromarketing analizando sus bases, aplicaciones y beneficios.
format info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
id uncu-8087
institution Biblioteca Digital - UNCUYO
language Español
publishDate 2016
publisher Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
record_format ojs
spelling uncu-80872016-10-14T16:41:57Z Neuromarketing Fernández Milani Eliana Mariel Neurociencias Comportamiento del consumidor Marketing Comportamiento humano Abraham María del Carmen Se estudia la evolución del marketing al neuromarketing analizando sus bases, aplicaciones y beneficios. Fil: Fernández Milani Eliana Mariel . Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas 2016-06-24 spa Español info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/publishedVersion Trabajo final de grado Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas Licenciado/a en Administración application/pdf http://bdigital.uncu.edu.ar/8087
spellingShingle Neurociencias
Comportamiento del consumidor
Marketing
Comportamiento humano
Fernández Milani Eliana Mariel
Neuromarketing
title Neuromarketing
title_full Neuromarketing
title_fullStr Neuromarketing
title_full_unstemmed Neuromarketing
title_short Neuromarketing
title_sort neuromarketing
topic Neurociencias
Comportamiento del consumidor
Marketing
Comportamiento humano
url http://bdigital.uncu.edu.ar/8087