Abordaje pedagógico de los movimientos sociales : relatos de profesores del nivel medio y propuestas para la práctica educativa
En el marco del seminario de investigación que propone la Universidad Nacional de Quilmes, para iniciar e incentivar a sus estudiantes en las prácticas de investigación, se realizó un estudio de caso de alcance exploratorio, dentro del Instituto Alfonsina Storni, se analizó la percepción docente de...
Autor principal: | Benítez, Karina |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/8061 |
Ejemplares similares
-
Abordaje pedagógico de los movimientos sociales
: relatos de profesores del nivel medio y propuestas para la práctica educativa
por: Benítez, Karina Beatriz
Publicado: (2015) -
El cambio climático y su abordaje en el nivel primario
: articulando proyectos de extensión, investigación y enseñanza en la formación docente en Ciencias Naturales
por: Di Cosmo, Luis Carlos, et al.
Publicado: (2022) -
Convivencia escolar intervención social en contextos educativos, desde el trabajo interdisciplinario y el abordaje grupal
por: Pereira, Mirta Gladys, et al.
Publicado: (2021) -
Arte, educación y extensión universitaria
: estrategias educativas en los talleres artísticos de Barrio Alegre durante 2015-2017
por: Allaltuni, Zaira Sabrina
Publicado: (2018) -
La economía social y solidaria y los debates del desarrollo en clave territorial
: reflexiones sobre experiencias y desafíos a partir de una práctica socioeducativa universitaria
por: Altschuler, Bárbara, et al.
Publicado: (2015)