Causas y motivación de la permanencia en la carrera de Licenciatura en Enfermería

Para realizar la siguiente investigación se tomó como población a los estudiantes de 3º año de la carrera de Licenciatura en Enfermería dictada en la Facultad de Ciencia Médicas de la Universidad Nacional de Cuyo, durante 2005. El objetivo de este trabajo fue conocer y establecer en qué grado las ex...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Almonacid, Elizabeth, Alvarez, Pablo, Pereira, Natalia
Otros Autores: Reyes, María Rosa
Formato: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Enfermería. 2005
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/7799
Descripción
Sumario:Para realizar la siguiente investigación se tomó como población a los estudiantes de 3º año de la carrera de Licenciatura en Enfermería dictada en la Facultad de Ciencia Médicas de la Universidad Nacional de Cuyo, durante 2005. El objetivo de este trabajo fue conocer y establecer en qué grado las experiencias prácticas establecidas por la currícula de la carrera de 1º y 2º año influye en la motivación y la permanencia de los alumnos para continuar en el cursado. El tipo de estudio fue cuantitativo, analítico-explicativo y transversal. Como medio de recolección de datos se recurrió a una encuesta con preguntas cerradas de respuestas múltiples.