Cita APA (7a ed.)

Matus, M. S., Rodríguez, J., & Ocvirk, M. M. (2006). Raleo de racimos en Vitis Vinifera Cv. Malbec: Efecto sobre los componentes del rendimiento y la composición polifenólica de las bayas. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Agrarias.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Matus, Mirta Susana, José Rodríguez, y Magdalena María Ocvirk. Raleo De Racimos En Vitis Vinifera Cv. Malbec: Efecto Sobre Los Componentes Del Rendimiento Y La Composición Polifenólica De Las Bayas. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Agrarias, 2006.

Cita MLA (9a ed.)

Matus, Mirta Susana, et al. Raleo De Racimos En Vitis Vinifera Cv. Malbec: Efecto Sobre Los Componentes Del Rendimiento Y La Composición Polifenólica De Las Bayas. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Agrarias, 2006.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.